La Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia convocan becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2018/2019.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA

Solicitantes

Podrán optar a estas becas las familias del alumnado matriculado en centros de titularidad privada en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2018-2019, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos.

Serán destinatarios de las ayudas los niños menores de tres años. Excepcionalmente, aquellos mayores de 3 años que deban permanecer escolarizados un año más en el primer ciclo de Educación Infantil por razón de sus necesidades educativas especiales

¿Qué plazo tengo para presentar la solicitud y la documentación?

Desde el 8 de marzo al 6 de abril, ambos inclusive.

¿Dónde se puede consultar el texto completo de la orden de la convocatoria?

El texto completo de la orden de convocatoria se puede consultar en la página web del Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones, o en el sitio de web de la Dirección General de Becas y Ayudas al Estudio, en el área de descargas.

¿Qué alumnos pueden optar a estas becas?

Los niños que reúnan los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado o tener reserva de plaza en el primer ciclo de Educación Infantil, para el curso 2018/2019, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en un centro de titularidad privada autorizado por la Comunidad de Madrid siempre que no ocupe plaza sostenida con fondos públicos.

¿Cómo puedo saber si un centro está autorizado?

Si desea usted saber si un centro privado que imparte el primer ciclo de Educación Infantil está autorizado por la Comunidad de Madrid, puede consultarlo en el buscador de centros de la página web institucional de la Comunidad de Madrid www.madrid.org.

Toda la información en estos documentos sobre las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LA FASE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
BECAS EDUCACION INFANTIL CURSO 2018/2019.

Docuemtos PDF

COMUNICADO DEL CEI SAN NICOLÁS

El Centro de Educación Infantil San Nicolás queda a disposición de todos los padres y madres de nuestros alumnos para ayudarlos en la gestión de la solicitud de las Becas para el próximo curso. Cualquier duda que tenga no duden en ponerse en contacto con la dirección del CEI San Nicolás.