El Centro de Educación Infantil San Nicolás Baby se presenta como un referente en cuanto a Calidad Integral en Educación Infantil. Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector avalan nuestros servicios educativos y asistenciales, que son realizados con la máxima profesionalidad, favoreciendo el desarrollo del niño y en continua comunicación con los padres.

Desarrollo del niño en el CEI San Nicolás

Estimulamos el desarrollo de las infinitas potencialidades del niño. Para ello empleamos una metodología avanzada y actualizada día a día. Esta desarrollada por profesores y educadores altamente cualificados en cada área. Fomentamos el desarrollo de las capacidades de aprendizaje y sin forzar al alumno. Todo dentro de un marco agradable, lúdico, dinámico y de total conocimiento y perteneciente a su entorno. Damos mucha importancia al aprendizaje del segundo idioma, el inglés.

Trabajamos las emociones - CEI San Nicolás

Trabajamos las emociones

Somos el puente de unión entre el entorno familiar y el colegio. Un trato cercano, personalizado y continuado con padres y alumnos. Es un factor indispensable para una adecuada y fácil maduración del niño. Además, aseguramos continuidad en los más prestigiosos colegios de Madrid.

Chalet situado en una colonia residencial en el Barrio de Salamanca (metro O’donnell).

Como contactar y llegar al CEI San Nicolás

Contactar - Centro de Educación Infantil San Nicolás Baby

Centro de Educación Infantil San Nicolás Baby