Es importante elegir para la educación de nuestros hijos Centros autorizados por la Comunidad de Madrid. Estos Centros cumplen unos requisitos muy importante para la  seguridad, educación y desarrollo integral de los alumnos. El CEI San Nicolás cumple con los requisitos de Excelencia e Innovación Educativa de ACADE.

ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada)

Es una organización empresarial que nace en 1978 con el objetivo de defender y promover la enseñanza privada no subvencionada. Apoyándose en el reconocimiento de este derecho en la Constitución Española.

Es una organización democrática, en la que sus órganos de gobierno son elegidos por los centros asociados de toda España, y sus acuerdos se someten al control y aprobación de la asamblea general de sus centros. Representa a alrededor de 4.000 centros educativos privados repartidos por todo el territorio nacional y se vertebra en delegaciones autonómicas y provinciales, y en algunos de los ámbitos que representa se estructura en sectoriales: formación profesional, educación infantil, danza, idiomas y colegios británicos.

Más información sobre ACADE aquí.