Estas son todas las actividades planificadas por el CEI San Nicolás para la Clausura del Primer Trimestre del curso 2017/2018. A continuación os detallamos.

El día 5 de diciembre nos visitará SAN NICOLÁS, para recordar a todos los niños que se acerca la Navidad.

Con el fin de dar un carácter más lúdico a la fiesta, rogamos que todos los alumnos vengan disfrazados. Con algunos días de anterioridad vuestros hijos os pedirán un calcetín donde San Nicolás pondrá un regalito para cada alumno. Os rogamos se lo facilitéis. Gracias.

Visita al Belén el día 14 de diciembre

Los alumnos del Centro de Educación Infantil San Nicolás baby Bilingüe visitarán el Belén de las Hermanitas de los Pobres.

Trae los juguetes que quieras al Belén. Serán recogidos para la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa que ayuda a los Reyes Magos.

Visita al Belén de las Hermanitas de los Pobres

FIESTA PARA LOS ABUELITOS El DÍA 15 DE DICIEMBRE

Representación del Belén viviente por los alumnos de 3er Nivel y habrá concurso de villancicos. A partir de las 12:00 horas, en el jardín, si el tiempo lo permite.

REUNIÓN CON LOS PADRES

Los días 18 y 19 mantendremos entrevistas individualizadas con los padres de nuestros alumnos que así lo deseen, para informar sobre la evolución del proceso educativo de su hijo. Podéis venir todos los que queráis, pero resulta imprescindible para la óptima labor educativa, la asistencia de aquellos específicamente citados por su profesora. Quedamos muy agradecidos por su colaboración.

El horario de entrevistas será de 16:00 a 18:00 horas, por estricto orden de llegada al Centro:

HORARIO Y FIESTAS DE NAVIDAD

Este año, por primera vez, San Nicolás solo cerrará en Navidades los días estrictamente festivos (25  de diciembre, 1 de enero y 6 de enero). La novedad es que el día 5 de enero el centro continuara con la hora habitual de entrada, aunque finalizando excepcionalmente a las 13:00 horas.

Se trata de una medida encaminada a no mermar nuestros servicios en una época en la que algunos padres lo pueden precisar, tal y como hemos detectado, y que se encuadra en nuestra política de apoyo a las familias de nuestros alumnos.

No obstante lo anterior, y teniendo en cuenta que son días muy familiares en los que algunos alumnos pueden faltar uno u otro día, por razones de viaje u otros, las programaciones se interrumpirán desde el día 22 de diciembre al 5 de enero (ambos inclusive). Durante estos días los alumnos llevarán a cabo  diversas actividades lúdicas de refuerzo, relacionadas con la programación del 1er trimestre.

¡Feliz Navidad y un magnifico año 2018 para todos!

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2018