YouTube Kids ofrece a tu familia una forma muy sencilla de ver sus programas favoritos o descubrir un montón de vídeos con los que dar rienda suelta a su imaginación. Es una aplicación gratis y muy fácil de usar, y está llena de vídeos para toda la familia.

YouTube Kids. Para los más curiosos de casa.

Descubrimientos y aprendizaje. Diseñado para los más peques

Para mejorar la experiencia de navegación, los vídeos aparecen clasificados en la aplicación en cuatro categorías diferentes: Programas, Música, Aprender y Explorar. También hemos dejado fuera los elementos más complejos.

¿El resultado?

Una aplicación que hasta los más pequeños pueden utilizar, con botones grandes, pantalla completa instantánea y fácil navegación. Y cuando queráis ver vídeos en familia, se podrán reproducir en la pantalla grande con Chromecast, videoconsolas o smart TVs.

Los más pequeños de la casa también están conectados con el mundo online pocos años después de nacer:

  • El 64% de los niños entre 2 y 5 años y 78% de 6 a 11 años utilizan la tablet, y YouTube ya es su fuente preferida para ver vídeos online.
  • Pero asegurarse de que el contenido que ven y que éste sea seguro y familiar es una tarea difícil para los padres.

Si quieres obtener más información sobre YouTube Kids, incluido cómo configurar control parental, consulta nuestra Guía para Padres.

Sumérgete en un mundo lleno de diversión con YouTube Kids

Crear un perfil de YouTube Kids

Sumérgete en un mundo lleno de diversión con YouTube KidsEn algunos países, YouTube Kids permite a los adultos que han iniciado sesión crear un perfil individual para cada menor. Cada perfil tiene un conjunto diferente de preferencias de visualización y recomendaciones, así que varios menores pueden disfrutar al máximo de la aplicación YouTube Kids.

Los perfiles están disponibles en cualquier dispositivo donde el adulto haya iniciado sesión y la aplicación YouTube Kids esté instalada.

Países en los que está disponible YouTube Kids: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bielorrusia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Ghana, India, Irlanda, Jamaica, Japón, Kazajistán, Kenia, Malasia, México, Nepal, Nigeria, Nueva Zelanda, Pakistán, Perú, Reino Unido, Rusia, Senegal, Singapur, Sri Lanka, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zimbabue.

Apps

Toda la información aquí https://kids.youtube.com/.

Sumérgete en un mundo lleno de diversión con YouTube Kids